Sorteo de una cena para dos personas en el restaurante con estrella Michelin "Massana" y estancia en el hotel de 4* Carlemany de Girona






Sorteo de una cena para dos personas en el restaurante con estrella Michelin "Massana" y estancia en el hotel de 4* Carlemany de Girona


Este verano he querido celebrar el haber conseguido una cifra de seguidores en Instagram tan redonda, ¡¡10.000!!, y para celebrarlo con todos ellos he organizado un estupendo  concurso en Instagram.

El premio consiste en una cena para dos personas en uno de mis restaurantes favoritos del mundo mundial, y además con estrella Michelin, se trata del restaurante Massana, en Girona, dirigido por el fantástico equipo que forman el chef Pere Massana y su esposa, Ana Roger desde hace  más de 30 años en Girona y siempre  desde la excelencia y sin bajar ni un ápice la calidad y la creatividad.  ¡Una experiencia gastronómica de primer nivel!

Como los participantes no son solo de mi ciudad, si no de todo el país, también entra en el sorteo una estancia para dos personas en el Hotel Carlemany, de 4*. El hotel mejor situado de la ciudad si vienes para una escapada y no necesitas coche, a menos de cinco minutos de la estación, con llegada de AVE, y en el corazón tanto del casco histórico, a dos minutos de la Plaza Cataluña y la oficina de turismo, como de la zona comercial, en la misma plaza en que se encuentra el hotel también están Zara y Tous, por poner un ejemplo. 


En el mismo hotel está una de las mejores cafeterías de la ciudad, donde solemos ir a tomar café los locales, y cuenta además con dos estupendos restaurantes, el restaurante gastronómico "El patí verd", recomendado en la guía Michelin y el más moderno "Índigo", que es también un lugar ideal para tomar el aperitivo a mediodía, o un cóctel para empezar o terminar la noche.

El sorteo se ha  celebrado el pasado día 19 de septiembre en directo desde el programa "T de Tot"  de TVGirona en el transcurso de la entrevista que me realizaron ese día, a continuación pongo el enlace para poder verlo desde aquí, aunque está en catalán creo que se puede intender bastante bien aunque no se hable el idioma...  La entrevista comienza en el  minuto 15.10, puedes ir hasta ese punto desplazando la barra que sale bajo el vídeo...






¡Que rara que me veo por la tele! jejejeje

No quiero acabar sin dar la gracias a todos los participantes, ¡me habéis abrumado! De verdad muchas gracias por la participación y la difusión a todos los que me habéis ayudado a que este sorteo haya sido un éxito tan espectacular. Estoy realmente muy contenta y, ¿por que no decirlo? Muy orgullosa del trabajo realizado y de los resultados obtenidos, más cuando otros sorteos realizados con mucho más apoyo de medios o de administraciones no han tenido esta repercusión...  ¡Mil  gracias a todos!

Y como no, millones de gracias a los patrocinadores de  este sorteo, el  Restaurante Massana y el Hotel Carlemany dos establecimientos de referencia en mi ciudad, Girona, y que tienes que visitar sí o sí, si vienes a vernos. 

¿Te gustaría participar en mi grupo  de cocina de Facebook?  Si  te gusta cocinar te invito a compartir tus recetas y trucos de cocina en mi nuevo grupo 


Anímate,  ¡serás muy bienvenida!



Espero que te hayan gustado estas recetas y que te sean de utilidad, si quieres puedes seguirme en las redes sociales para estar al tanto de todas mis novedades,  sígueme en InstagramFacebookTwiter Google+ ¡¡Te espero!!


Post patrocinado


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.