20 Tortillas irresistibles, jugosas y ligeras, geniales para tus cenas rápidas




20 Tortillas irresistibles, jugosas y ligeras



Las tortillas son el reucrso más socorrido para una cena rápida, rica y ligera así que esta semana he recopilado 20 recetas irresistibles de tortillas jugosas y ligeras para que tengas donde elegir y no te repitas, seguro que muchas de ellas se van a convertir en fijas en tu casa.


Y es que a todo el mundo le gustan las tortillas y son tan versátiles que se pueden hacer casi de cualquier cosa, de carne, de pescado, de embutido, de legumbres, de verduras, de patatas... ¡Hasta de pasta!  Si, si, de pasta.  Si te sobra un poco de espaguetis o macarrones no los tires, puedes convertir esos restos en una estupenda tortilla igual que muchos otros restos que tengas de otras comidas como un poco de pollo asado, de carne guisada, de cocido...  Lo dicho, que son la mar de versátiles y siempre quedan bien.

¡Ah!  Y no te preoupes por el colesterol, recientes estudios han demostrado que en la yema de huevo se encuentra un potente compuesto que ayuda prevenirlo y a rebajar el colesterol malo, al contrario de lo que hasta ahora creiamos, ¿te acuerdas de cuando las sardinas no se podían comer porque eran malas para el colesterol?  Lo mismo que el aceite de oliva... Pues ahora está pasando lo mismo con los huevos, que resulta que en lugar de ser perjudiciales son beneficiosos ¡Que cosas!  Desde luego es lo que siempre ha dicho la sabiduría popular: Hay que comer de todo un poco y mucho de nada. Si es que al final los más sabios son la gente del pueblo, jejeje

Lo dicho, a disfrutar de las tortillas que son muy sanas, ligeras y sabrosas y además se hacen en un periquete y están riquísimas. Así que no te pierdas estas 20 recetas de tortillas que te van a encantar.

20 Tortillas irresistibles, jugosas y ligeras, las recetas:


Tortilla de patatas







Tortilla gallega






Tortilla francesa con guisantes y queso







Tortilla de patatas con verduras, muy jugosa y ligera








Tortilla de calabacín y atún







Tortilla de patatas, espinacas y atún








Tortilla rellena de jamón y queso







Mini tortillas de jamón serrano y espárragos verdes






Pastel de tortillas







Tortilla vegana de berenjena y calabacín







Tortilla de patatas, puerro y espicancas ligera







Tortilla morena







Pastel de tortillas







Milhojas  de brócoli y espinacas







Tortilla de berenjena. york y queso







Tortilla de espárragos y langostinos







Tortilla de vegetales  con fideos







Tortilla de patatas con sobrasada







Revuelto de acelgas con queso y jamón







Tortilla de gambas con queso y mollitas de leguado





¿Te gustaría participar en mi grupo  de cocina de Facebook?  Si  te gusta cocinar te invito a compartir tus recetas y trucos de cocina en mi nuevo grupo 


Anímate,  ¡serás muy bienvenida!



Espero que te hayan gustado estas recetas y que te sean de utilidad, si quieres puedes seguirme en las redes sociales para estar al tanto de todas mis novedades,  sígueme en InstagramFacebookTwiter Google+ ¡¡Te espero!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.