12 recetas de entrantes para fiestas fáciles y ricas


12 recetas de entrantes para fiestas fáciles y ricas


12 recetas de entrantes para tus menús de fiesta fáciles y ricas con las que te vas a lucir estas Navidades.  Ya quedan muy poquitos días, pero si aún no tienes claro que vas a poner como entrante en tu mesa estas Navidades mira que propuestas te traigo hoy, con cualquiera de ellas vas a quedar como una chef.

En este recolpilatorio hay recetas de todo tipo, pero todas tienen en común que son muy sencillas de hacer, muchas se pueden dejar hechas con antelación, esta posibilidad es estupenda y la mar de práctica, así no tienes que trabajar el gran día y puedes dedicarte a otros menesteres como montar una preciosa mesa decorada o a atender a tus invitados.

En este post recopilatorio vas a encontrar recetas de entrantes o aperitivos no solo de mi propio blog si no también de otros blogs de amigos que són estupendas,  ya no me enrollo más y te dejo con las recetas, ¡seguro que lo vas a disfrutar!

12 recetas de entrantes para fiestas fáciles y ricas, las recetas:



Minimuffins de jamón serrano y espárragos







Sepia con guisantes







Aguacates rellenos de marisco







Queso de cabra relleno de membrillo y frutos rojos







Pastel de salmón 








Corona rellena de salami







Huevos a la española







Ensalada de piña







Ensalada especial de langostinos








Brochetas de langostinos y piña







Aguacates rellenos con langostinos







Ensaladilla de gambas





¿Te gustaría participar en mi grupo  de cocina de Facebook?  Si  te gusta cocinar te invito a compartir tus recetas y trucos de cocina en mi nuevo grupo 


Anímate,  ¡serás muy bienvenida!



Espero que te hayan gustado estas recetas y que te sean de utilidad, si quieres puedes seguirme en las redes sociales para estar al tanto de todas mis novedades,  sígueme en InstagramFacebookTwiter Google+ ¡¡Te espero!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.