Calendario de adviento de "Les receptes que m'agraden", día 3 ¡Faltan 21 días para Navidad!





Calendario de adviento gastronómico de "Les receptes que m'agraden", día 3
   ¡Faltan 21 días para Navidad!




Llegamos a la tercera casilla de este mágico  calendario de adviento gastronómico, y en una fecha verdaderamente especial para el protagonista del día de hoy... Me  encanta que  haya aceptado mi invitación para participar y que haya escogido  este día que para  el es tan especial ¡no sabes como te lo agradezco!

Este calendario se está convirtiendo en algo muy mágico, más de lo que imaginé cuando lo ideé, espero que lo estéis disfrutando tanto como yo y que os sirva para coger ideas de cara a la próxima Navidad, ¡¡ya solo quedan 21 días!! 

¿Quieres saber quien nos ofrece hoy su regalo en forma de receta navideña?  Sigue leyendo...

Lazy Blog

Flores de alcachofa y jamón



¿No te parecen  ideales estas alcachofas?  a mi me parecen un entrante de lujo para cualquier comida de gala como  lo son las celebraciones navideñas.  Una delicia con la que triunfarás seguro.

El autor de esta delicia de plato es Paco Becerro, un veterano blogger al que sigo y admiro desde hace mucho tiempo y que seguro que conocéis, aunque tal vez os suene más por el nombre de Pakus, el futuro bloguero autor de Lazy Blog, un blog estupendo que no podéis dejar de visitar.    Muchísimas gracias Paco por aceptar mi invitación y por traer más  magia en este día, ya sabes en quien estoy pensando, ¡un beso muy grande!

Os invito a visitar el blog de Paco,  Lazy Blog, y la receta de las preciosas alcachofas clicando AQUÍ

Y mañana seguimos con las sorpresas de nuestro calendario de adviento ¿a quien le tocará? ¿Que receta nos regalará? No te pierdas  mañana a las ocho en punto la siguiente cita con el calendario de adviento gastronómico de "Les receptes que  m'agraden"!


Y Seguimos con la dulce espera de la Navidad...  Jo, jo, joooooo!




Día 1 



Descubre la receta de Cocinando  con ManuCatman clicando AQUÍ



Día 2



Descubre la receta de Les receptes del Miquel clicando AQUÍ



Espero que te haya gustado  esta entrada y  que te sea de utilidad, si quieres puedes seguirme en las  redes sociales para estar al tanto de todas mis novedades, puedes seguirme en FacebookTwiter Google+    ¡¡Te espero!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.