30 Aperitivos para fiestas






30 Aperitivos para fiestas



¡30 aperitivos para fiestas de lo más variado! Los más elegantes, los más deliciosos y originales para sorprender a los tuyos.  Y todos muy sencillos de hacer, para que en tus próximas fiestas puedas triunfar sin esfuerzo.

Encontrarás en este resumen aperitivos saladitos de hojaldre con diferentes rellenos y presentaciones, diferentes empanadillas que se rellenan de delicias y se acaban en el horno,  bombones salados de lo más elegante: de foie, de jamón, de salmón...  También canapés,  aperitivos en vasito, cazuelitas, trufas de queso... 

Algunos montaditos muy ligeros y sabrosos, como los rollitos de berenjena, y también dips y salsas para un aperitivo infomal pero que puedes untar en canapés o tostaditas para un acabado más elegante.

Guarda este post en favoritos porque seguro que lo vas a consultar  más de una ocasión, ^.*

Bocaditos de espinacas y queso fresco


























Imagen 0










































































¿Te gustaría participar en mi grupo  de cocina de Facebook?  Si  te gusta cocinar te invito a compartir tus recetas y trucos de cocina en mi nuevo grupo 


Anímate,  ¡serás muy bienvenida!



Espero que te hayan gustado estas recetas y que te sean de utilidad, si quieres puedes seguirme en las redes sociales para estar al tanto de todas mis novedades,  sígueme en InstagramFacebookTwiter Google+ ¡¡Te espero!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.