Sándwiches y bocadillos deliciosos para no pasar calor en la cocina



Sándwiches y bocadillos deliciosos para  no pasar calor en la cocina


Con este calor lo último que apetece  es meterse en  la cocina a preparar recetas complicadas ¿verdad?  Además de que tampoco tenemos tanto hambre así que lo mejor es preparar un rico sándwich, podemos hacerlo bien completo, con verduras incluidas para que sea más ligero y así se convierte en un delicioso plato único.  

Con estas recetas de sándwiches y bocadillos podrás preparar en un periquete una cena ligera y sabrosísima sin pasar nada de calor en la cocina, te sirven incluso para una reunión informal entre amigos o para ver tu programa favorito cenando delante de la tele, seguro que le vas a sacar partido a este post, ¡ya veras que ideas más buenas te voy a dar!  Da hambre solo de verlo...

Sándwiches y bocadillos deliciosos para  no pasar calor en la cocina


Sandwich de queso y tomate



Desde luego hay veces que nos complicamos la vida y no hace ninguna falta, lo más simple resulta casi siempre lo mejor, ¿a que si?  Como este sandwich de queso fundido y tomate con una deliciosa salsa de mayonesa condimentada muy fácil de hacer que publiqué hace un tiempo en mi blog "Les receptes que m'agraden" La receta es de Nigella Lawson, así que ya sabes ¡esto quiere decir absolutamente delicioso y absolutamente simple y rápido ¡Una cena de 10!

Los ingredientes son un buen pan, unos buenos tomates, un queso que te guste y que funda bien, mayonesa y algunos condimentos que puedes ver igual que el paso a paso clicando aquí.


Sandwich cubano o cubanito



La versión de ManuCatman de este famoso sandwich es divina de la muerte, ¡como todas sus recetas vaya!  solo viendo la foto ya me entra hambre así que es un bocadillo que tengo que probar si o si.

Para preparar este delicioso sandwich cubano necesitas pan redondo, queso que funda bien, jamón de york en lonchas, pepinillos, lomo braseado y algunas salsas y condimentos más.  Es tan fácil como montar el sandwich con todos los ingredientes aunque Manu tiene algún secretillo que si quieres conocer tendrás que visitar su blog clicando aquí.



Bocadillo de atún y piquillos



¡Este bocadillo tiene que ser de escándalo! ¿Te imaginas el sabor del atún que combina tan bien con los pimientos del piquillo y la cremosidad del queso y la salsa?  Lo dicho, !de escándalo!  Nos lo trae mi compañera de la red Facilísimo Alicia desde su blog Hogar y Ocio y no te lo puedes perder.

Necesitarás lo primero una buena barra de pan, lechuga, pimientos del piquillo, atún y algunos condimentos y salsas más que puedes ver visitando el blog Hogar y Ocio clicando aquí.


Quesadillas



Otra receta de mi blog y otra receta de Nigella Lawson, ¡es que son tan ideales! Esta es la preferida de mi hijo y de todos sus amiguitos cuando vienen a casa, ¡no veas que fama de cocinera que tengo en el cole!  Y no solo gusta a los peques, no conozco a nadie que las haya probado y no se rinda a su sabor, son estupendas, las tienes que probar y se convertirán en fijas en tu casa, ¡te lo garantizo!

Necesitarás un paquete de tortillas de trigo, jamón serrano, queso rallado que funda bien, cilantro o perejil, cebolla, tomate y algunos condimentos más.  Ponemos los ingredientes en la mitad de la tortilla, doblamos y la calentamos en una plancha, luego la tenemos que cortar en tres trozos de la forma que puedes ver, igual que el paso a paso, clicando aquí.

El Serranito que nos propone Julia des de su blog Julia y sus recetas no me puede gustar más.


Serranito con panecillos de Poolish de yogurt 



El Serranito que nos propone Julia des de su blog Julia y sus recetas no me puede gustar más. Tiene una pinta como para darle un bocado a la pantalla, que cosa más buena! Mira que es sencillo, pero lo rico que tiene que estar.

Como nos cuenta Julia en su blog los ingredientes que lleva son un buen pan que hace ella misma y que te da la receta en el blog, lomo, pimientos verdes fritos, jamón serrano y algún condimento más. Solo tienes que montar el bocadillo y disfrutar, pero no dejes de visitar el blog de Julia porque vale la pena ver sus truquitos para que te quede tan divino como a ella, puedes hacerlo clicando aquí.

Espero que te hayan gustado  estas recetas y  que te sean de utilidad, si quieres puedes seguirme en las  redes sociales para estar al tanto de todas mis novedades, puedes seguirme en FacebookTwiter Google+    ¡¡Te espero!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.