Recetas para adelgazar II


Recetas para adelgazar II 



Yo sigo con mi plan para perder peso, ya voy por la tercera semana y la verdad es que no sólo no me cuesta nada sino que como mejor que antes. Hay un montón de recetas deliciosas y ligeras que se pueden hacer para disfrutar de la comida y al mismo tiempo adelgazar, sólo hay que informarse un poco y ser muy consciente de todo lo que comemos y bebemos, así disfrutaremos plenamente de la comida y nos alimentaremos de una forma más sana. 

Hoy os traigo el segundo menú de recetas light, con dos primeros, dos segundos y dos postres, espero que os guste y os ayude a continuar con su plan de adelgazamiento, y por lo menos a comer sano y equilibrado.

Entrantes




Esta ensalada está buenísima y llena de vitaminas y minerales ¡os llenará de energía! Si estás tratando de adelgazar sustituye el queso de oveja de la receta original para un queso Burgos 0% de grasa y vigila con el aliñado, puedes usar zumo de limón y hierbas para hacerla aún más sabrosa sin aportar ninguna caloría.




Otra receta ideal para perder peso, sabrosa, colorida, buenísima y muy sana, no sólo por la calabaza sino también por las numerosas propiedades de la salvia, si no has probado nunca la combinación salvia-calabaza ya estás tardando ¡no hay una pareja que ligue mejor! Recuerda sustituir la nata de la receta original por leche evaporada, buttermilk o yogur 0%, te quedará una crema buenísima ¡y la mar de ligera!


Platos principales





La semana pasada os puse dos recetas de pescado así que hoy una de huevos. ¡Los huevos poché son la repera! Tan deliciosos y adictivos como los huevos fritos pero sin nada de grasa, no os asustéis por hacerlos porque con la receta que os doy son increíblemente sencillos de hacer. Y si no encuentras rebozuelos como la receta original puedes hacer este plato con champiñones, setas de cardo o cualquier otra seta, todas son ultra ligeras, ultra sabrosas y te harán disfrutar de un plato alucinante, ¡no te crrerás que es de un plan para adelgazar!






Si, de acuerdo, un gran clásico de los planes de adelgazamiento pero, ¿a quien no le gusta un bistec tierno y jugoso a la plancha? Un bistec bien hecho, bien lleno de sabor y en su punto, con un poco de sal Maldon y una punta de pimienta negra recién molida o una pizca de hierbas aromáticas y unas gotas de limón es una de las mejores cosas que se pueden comer ¡y nos lo podemos permitir! Ahora, hazlo bien o se convertirá en una aburrida suela de zapato incomible. Con los trucos que os doy en este enlace no habrá pieza de carne que se os resista ¡y disfrutaréis como enanos comiendo mientras adelgazáis!



Postres


Las fresas están en plena temporada así que tenemos que aprovechar, no sólo están deliciosas sino que son muy ligeras y aportan muchas vitaminas, especialmente vitamina C. Hay muchas maneras de comerlas pero esta receta es de lo más original, buenísima y además es afrodisíaca así que ya lo sabéis!





Las tortitas son un postre que de vez en cuando nos podemos permitir, podemos poner esta mermelada de violetas o un poco de fruta cortada con cacao puro espolvoreado por encima, un vicio de postre que no nos impedirá seguir perdiendo peso.

¿Te gustaría participar en mi grupo  de cocina de Facebook?  Si  te gusta cocinar te invito a compartir tus recetas y trucos de cocina en mi nuevo grupo 


Anímate,  ¡serás muy bienvenida!




Espero que te hayan gustado estas recetas y que te sean de utilidad, si quieres puedes seguirme en las redes sociales para estar al tanto de todas mis novedades,  sígueme en InstagramFacebookTwiter Google+ ¡¡Te espero!!

1 comentario:

  1. Les maduixes aixi m'encanten, queden genials i no són cap perill per aprimar-se!!!
    Molt bones aquestes propostes!
    Petons,
    Palmira

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.