Quesadillas





Quesadillas 


Más recetas de Nigella Lawsones que son genialestan fáciles y con un resultado tan buenoMe encanta su libroes fantástico tener tantas ideas para resolver cenas en tiempo record y con recetas tan deliciosasSoy fan totalBuenoque puedo decir de estas quesadillas? La pinta lo dice todo... Requetebuenísimas!


Quesadillas, ingredientes:

(para cada quesadilla)  

30 gr de jamón serrano  
1/2 guindilla verde en vinagre (piparra), cortada en rodajitas  
50 gr de queso rallado  
1/4 de cebolla tierna cortada fina  
1/4 de tomate cortado fino  
unas hojas de cilantro o perejilpicado  
1 cucharadita de aceite de oliva 
1 Tortilla mexicana de las que vienen hechas



 Estos son un ejemplo de ingredientes, puedes poner los que más te gusten o bien lo que tengas por la nevera o la despensa, seguro que se quedan para chuparse los dedos. Y si tienes niños ya te puedes preparar para repetirlas con frecuencia ... ¡les encantarán!






Quesadillas, receta: 

Primero ponemos jamón por encima de toda la tortitaEncima del jamón repartimos por la mitad de la tortita las rodajas de piparra, tomatecebolletaperejil y queso rallado.









Ahora cuidado debemos doblar la tortillade manera que quede media luna rellena. Con un pincel vamos pintando la tortita rellena con aceite de oliva por las dos partes. Lo hacemos con todas las tortitas y las vamos reservando.







Calentamos una plancha acanalada y ponemos las tortitas a tostar, un minuto por cada lado.






Enseguida que queden marcadas las vamos sacando con cuidado con una espátula y las llevamos a una tabla de cortar, las cortamos en tres triángulos y listas, en la mesa! Se pueden servir con alguna salsa si se quiere. Buen provecho!


¿Más recetas rápidas y deliciosas?


Quenelles de coliflor y queso





Quenelles de calabacín y queso





¿Te gustaría participar en mi grupo  de cocina de Facebook?  Si  te gusta cocinar te invito a compartir tus recetas y trucos de cocina en mi nuevo grupo 


Anímate,  ¡serás muy bienvenida!



Espero que te hayan gustado estas recetas y que te sean de utilidad, si quieres puedes seguirme en las redes sociales para estar al tanto de todas mis novedades,  sígueme en InstagramFacebookTwiter Google+ ¡¡Te espero!!


2 comentarios:

  1. Genial per acompanyar d'uns natxos amb guacalome .... ja ho estic veient!!

    Cuina d'emergencia
    http://cuinademergencia.blogspot.com

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.