Quesadillas





Quesadillas 


Más recetas de Nigella Lawsones que son genialestan fáciles y con un resultado tan buenoMe encanta su libroes fantástico tener tantas ideas para resolver cenas en tiempo record y con recetas tan deliciosasSoy fan totalBuenoque puedo decir de estas quesadillas? La pinta lo dice todo... Requetebuenísimas!


Quesadillas, ingredientes:

(para cada quesadilla)  

30 gr de jamón serrano  
1/2 guindilla verde en vinagre (piparra), cortada en rodajitas  
50 gr de queso rallado  
1/4 de cebolla tierna cortada fina  
1/4 de tomate cortado fino  
unas hojas de cilantro o perejilpicado  
1 cucharadita de aceite de oliva 

1 Tortita mexicana (utilicé las del Bonpreu)



 Estos son un ejemplo de ingredientes, puedes poner los que más te gusten o bien lo que tengas por la nevera o la despensa, seguro que se quedan para chuparse los dedos. Y si tienes niños ya te puedes preparar para repetirlas con frecuencia ... ¡les encantarán!






Quesadillas, receta: 

Primero ponemos jamón por encima de toda la tortitaEncima del jamón repartimos por la mitad de la tortita las rodajas de piparra, tomatecebolletaperejil y queso rallado.









Ahora cuidado debemos doblar la tortillade manera que quede media luna rellena. Con un pincel vamos pintando la tortita rellena con aceite de oliva por las dos partes. Lo hacemos con todas las tortitas y las vamos reservando.







Calentamos una plancha acanalada y ponemos las tortitas a tostar, un minuto por cada lado.






Enseguida que queden marcadas las vamos sacando con cuidado con una espátula y las llevamos a una tabla de cortar, las cortamos en tres triángulos y listas, en la mesa! Se pueden servir con alguna salsa si se quiere. Buen provecho!


¿Más recetas rápidas y deliciosas?


Quenelles de coliflor y queso





Quenelles de calabacín y queso





¡Sígueme en las redes sociales!

Puedes seguirme en Facebook,  Twiter Google+ para estar al día de todo